lunes, 27 de febrero de 2012

Con las manos vacías

Se sabe que Flandria siempre es un rival complicado. Más aún en el Carlos V. Pero Comu, aprovechando el envión anímico y futbolístico que le dió la goleada frente a Acassuso, salió a "copar la parada" y fue protagonista del juego en los primeros minutos. Tuvo la pelota, tuvo la actitud y tuvo las situaciones de riesgo. La más clara fue un tiro de Cogrossi que dió en el caño derecho de Gagliardo y cuyo rebote fue desviado en gran reacción por el "1" ante el disparo de Acosta.
Así se fue el primer tiempo con la sensación de que Comu merecía estar ganando por lo hecho en el campo. Pero el complemento mostró al equipo de la casa con otra actitud, los roles se invirtieron. El Canario tomó las riendas del juego y le cortó la creación a la visita. De a poco Flandria dominó las acciones y tuvo algunas situaciones para marcar. Pero la apertura llegó a través de una pelota parada: centro al área, cabezazo de Lucas Ferreiro y a sacar del medio.
A partir de aquí se esperaba la reacción del Cartero, pero los nervios por la desventaja en el marcador le jugaron en contra, y se terminó yendo de Jáuregui sin nada a pesar de haber jugado un gran primer tiempo.
En el balance final Comu no mereció perder. Pero los goles que no marcó en su momento los terminó pagando en su propio arco. Flandria acertó una y se quedó con todo el premio. El sábado nuevamente hay revancha. Se viene San Telmo, un rival asfixiado por el promedio que necesita sumar para escaparle a la promoción. Buena ocasión para seguir haciéndonos fuerte en casa. Y volver a sumar para recuperarse de este traspié.

                                                         Síntesis del partido

Flandria (1): Maximiliano Gagliardo; Walter Díaz, Lucas Montero, Walter Alcaraz, Emiliano Mayola; Ezequiel Abal, Hernán Parentini, Angel Luna y Lucas Ferreiro; Mariano Barbieri y Pablo Bueno.
Cambios: Jesús Díaz por Parentini, Alejandro González por Luna y Abel Sandoval por Barbieri.
Suplentes: Martín Cabrera, Pineda, Nahuel Díaz y Diego Herrera. DT: Sergio Rondina.


Comunicaciones (0): Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau y Gonzalo Contreras; Leandro Cogrossi, Marcelo Lamas, Maximiliano Acosta y Leandro Staino; Pablo Vacaría y Martín Gianfelice.
Cambios: Jonathan Sotelo por Leandro Staino; Jaime Molfeso por Leandro Cogrossi y Roberto Aldana Moreira por Maxi Acosta.
Suplentes: De La Fuente, Homero Sartori, Angel Arco y Martín Civit. DT: Eduardo Pizzo.


Gol: St 27m Lucas Ferreiro.
Arbitro: Pablo Giménez
Cancha: Flandria.




Agradecemos las imágenes al blog decomusoyquelocoestoy.blogspot.com