martes, 3 de abril de 2012

Derrota difícil de digerir

Comu cayó como local frente a Tristán Suárez por 2 a 1 en un partido increíble que arrancó ganando desde el vestuario y no pudo sostener.
El Cartero comenzó con todo, presionando a la floja defensa de Suárez, a la que le costaba salir jugando y varias veces recurrió al recurso de reventar la pelota, ante la buena presión de los delanteros de Comu. A los 2 minutos Comu abriría el marcador, de la mano de Martín Civit. Parecía que sería un partido fácil para los de Pizzo, que dominaron el balón durante toda la primera parte y solo sufireron un ataque en contra, desperdiciado por Bazán Vera.
Pero en el segundo tiempo la situación cambió, Suárez se vino contra el arco de Otarola y en una jugada desafortunada Daniel Bazán Vera igualó el partido. Increíblemente festejó el gol burlándose de la hinchada de Comunicaciones y ni siquiera fue amonestado.
Comu fue a buscarlo con más ganas que buen juego, y faltando diez minutos, una distracción defensiva provocó que, injustamente, se quede con las manos vacías.
Tres derrotas seguidas que preocupan, porque el equipo está para muchísimo más y no se le está dando. Esperemos que contra Almagro (en principio iría el lunes en Armenio) pueda cortarse la racha.

Los once de Comu fueron: Otarola, Sartori, Rocaniere, Strelau, Demaio, Civit (Acosta), Lamas, Arco (Moreira), Molfeso (Staino), Gianfelice (expulsado), Vacaria.

Arbitró Gonaldi que, aunque no tuvo incidencia en el resultado, fue demasiado permisivo.