domingo, 15 de abril de 2012

Una victoria fundamental

Comunicaciones venció por la mínima a Temperley en el partido correspondiente a la 36ta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana con gol de Roberto Ramòn Moreira Aldana (primer gol con la camiseta aurinegra) a los 21 minutos de la segunda etapa justo unos minutos después de haber ingresado, luego de una exquisita habilitación de Lele Staino.
En un partido que fue muy trabado, Comu logró una victoria fundamental que lo aleja de los puestos de abajo en la tabla de los promedios, y que lo acomoda definitivamente como uno de los equipos con reales chances de lograr uno de los ocho lugares para jugar el reducido por un lugar en la promoción con un equipo de la B Nacional.
Arranca la recta final del campeonato, y Comu está mas cerca de cumplir con los objetivos de principio de temporada.

Esta es la síntesis del partido:

Comu 1
De la Fuente; Sartori, Rocaniere, Strelau, Demaio; Civit, Lamas, Sotelo, Staino (ST 22m Cogrossi); Gianfelice (ST 14m Moreira Aldana), Vacaria (ST 41m Arco).
DT Eduardo Pizzo

Temnperley 0
Medina; Guiñazu, Macalik, Martinez, Witozsynscy; TeIjeira, Keosseian (ST 23m Rial), P.Gonzalez, I.Fernandez (ST 4m M.Gimenez); Campodonico, Marclay (ST 13m Carreira).
DT Jose M. Bianco

Arbitro: Mauro Biassutto
Cancha: Comunicaciones
Gol: ST 21m Roberto Moreira Aldana
Amonestados: Demaio, Cogrossi, Sartori, Sotelo (C), Teijeira (T)
Expulsados: ST Campodonico (T)

Imágenes del encuentro









Agrradecemos las imágenes al blog fielacomu.blogspot.com