viernes, 13 de abril de 2012

Volvió a sumar

Comunicaciones empato con el Club Atlético Almagro 1a1 en su visita a Villa Raffo , y volvió a sumar luego de 3 partidos sin hacerlo.
En un primer tiempo en el que no abundaron las chances de gol, Comu manejo mas y mejor la pelota que su rival, sin embargo la mas clara la tuvo el local en los pies de Becerra, quién estrelló su disparo en el travesaño. En la segunda mitad llegaron los goles. Primero fue Almagro quién por intermedio de un disparo lejano de Luciano Cigno, que venció la resistencia de Otarola y 11 minutos después, luego de un excelente centro de Jaime Molfeso desde la derecha, fue Pablo Vacaria quién cabeceo por encima del portero tricolor y sentenció el empate. El mismo Vacaria tuvo en sus pies la victoria, sin embargo su buen disparo encontró bien parado a Bruno Centeno. Un punto que permite volver a sumar y esperar el partido del próximo sábado frente a Temperley esperando volver a sumar de a 3.
Esta es la síntesis del partido:

Almagro 1
Bruno Centeno; Ruquet, Rodrigo Schunke, Lanaro, Talin; Vega (PT 18m Cigno), Farias, Sinisterra; Figueroa (ST 35m B.Muerza); Becerra, Giusti (ST 25m O.Acuña)
DT Diego Trípodi

Comunicaciones 1
Otarola; Civit, Strelau, Rocaniere, Sartori; Arco (ST 28m Molfeso), Lamas, Sotelo (ST 16m Cogrossi); Staino (ST 40m Contreras); Vacaria, Moreira Aldana
DT Eduardo Pizzo

Arbitro: Pablo Gimenez
Cancha: Almagro
Goles: ST 19m Luciano Cigno (A), 30m Pablo Vacaria (C)
Amonestados: Sinisterra, Farias, Muerza (A), Sotelo (C)

Imágenes del encuentro






Agradecemos las imágenes al blog decomusoyquelocoestoy