martes, 5 de junio de 2012

Comunicado del Departamento de Prensa


El Club Comunicaciones, a través de su Departamento de Prensa, comunica que los hechos ocurridos el sábado 2 de junio, en la reunión que el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estaba teniendo con vecinos de Villa del Parque están relacionados con la problemática que atraviesa el Club, pero que ninguno de los implicados es empleado de la Institución.
A partir del proceso de quiebra en el que se encuentra el Club Comunicaciones, la Legislatura Porteña sancionó dos leyes facultando al Poder Ejecutivo de Mauricio Macri a presentar en el Juzgado una oferta superadora, que permita a la Ciudad adquirir un nuevo bien público al mismo tiempo que el Club no desaparece y queda en manos de los socios. Sin embargo, Macri no hizo esfuerzos en ese sentido, a pesar de que las leyes fueron votadas a favor por todos los bloques y por absolutamente todos los legisladores del Bloque Pro.
El “escrache” contra Rodríguez Larreta fue realizado por vecinos e hinchas vinculados al Club que interpretaron esto como un engaño y una traición por parte del Pro y de Mauricio Macri. Algunas de estas personas tenían camisetas de Comunicaciones y gritaron consignas vinculadas al Club y luego arrojaron huevos. Los colores que identifican al Club son el amarillo y el negro, por lo que no se prestan a ningún tipo de confusión con los de las organizaciones políticas. Por otra parte, en ningún momento se gritaron consignas políticas ni partidarias, por lo cual no hay ninguna posibilidad de malos entendidos o diversas interpretaciones, ya sean bien o mal intencionadas.
Desde el Club Comunicaciones repudiamos cualquier acto de violencia y entendemos que no existe ningún argumento que los justifique. Al mismo tiempo, desmentimos las versiones que vinculan a los hechos con agrupaciones políticas y que sólo generan confusión.

Departamento de Prensa
Club Comunicaciones