lunes, 30 de julio de 2012

Continúa el apoyo a Comu

Como todos los años, se realizó este domingo la reunión de Departamentos de Prensa de la Primera B. La cita fue la sede social del club Acassuso y solo tres clubes no pudieron asistir. Uno de los temas principales de la charla fue la situación de Comu, donde lo importante no solamente fue el interés y el conocimiento que tenían nuestros colegas acerca de este momento, sino la predisposición y el compromiso brindado por parte de la categoría.

Un lindo día que terminó con asado y "picadito". Una muestra más de la unión que reina entre los diferentes clubes de la Primera B Metropolitana.


Agradecemos a todos los clubes, pero queremos remarcar a dos en particular: Acassuso, que nos abrió las puertas de su casa y nos hizo sentir como en la nuestra; y Barracas Central, que pidió especialmente la palabra para resaltar que apoya a la lucha de los socios de Comu por el club, y que más allá de su cercanía a la Mutual de Camioneros, ellos quieren que los clubes pertenezcan a su gente y están dispuestos a ayudar en lo que necesitemos. Una gran actitud que recibimos con la convicción de que los clubes no se venden.