martes, 28 de agosto de 2012

Paso otro pez "Gordo"

Otro escollo difícil pudo superar esta tarde Comunicaciones, y se trajo un merecido empate en 1 de San Martín frente a Chacarita Juniors.
Teniendo en cuenta la dificultad de los rivales que le había tocado al cartero en estas primeras 4 fechas, quedo demostrado que Comu va a ser un rival difícil para todos los equipos, y que el equipo con el correr de los partidos va creciendo y va entendiendo cada vez mejor el mensaje del cuerpo técnico y trata con sus armas de ser ofensivo sabiendo de sus limitaciones.
Abrió el marcador cuando se moría la primera etapa Chacarita a través del juvenil Pisano, con un cabezazo al primer palo que sorprendió a Otarola, sin embargo recién iniciada la segunda etapa el eterno Martín Gianfelice, ajusticio la tarde y con un fuerte derechazo arriba venció la resistencia de Tauber y el cartero logró la igualdad.
Pudo ser para Comu minutos mas tarde con una aparición de Mauro Bustos por derecha, o con un gol anulado por off side de Giambuzzi y sumado a que el local no le generó casi peligro a la defensa cartera en el segundo tiempo, podemos afirmar que el empate termino siendo justo y le permite a Comunicaciones colarse junto con Villa San Carlos como uno de los 2 escoltas del puntero Villa Dálmine, y permite cerrar una semana histórica por el logro institucional.
Esta es la síntesis del partido:

Club Atlético Chacarita Juniors 1
Tauber; Lemos, Gojmerac, Espindola, Morales; Pisano, Monsalvo, Nizzo, Sagarzazu; Piris, Canario
DT Salvador "Tano" Pasini

Club Comunicaciones 1
Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Juan Manuel Casini, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Facundo Tessoro, Leandro Staino; Martín Gianfelice, Javier Pintos
DT Jorge Antonio Vivaldo

Ingresaron: Manuel Gibelli, Lucas Diaz Canevaro, Luis Funes

Cancha: Chacarita Juniors
Arbitro: Yamil Possi
Goles: PT 42m Pisano (CHA), ST 2m Gianfelice (C)
Amonestados: Demaio, Rocaniere y Funes (C)

Imágenes del encuentro

 Manu Gibelli, Alexis Nowak y Diego Torres




 Hernán Pages y el flaco Vivaldo fueron excelentemente recibidos en su vuelta al estadio funebrero




 Lucas Díaz Canevaro, uno de los últimos refuerzos del equipo cartero

Facundo "Kuki" Tessoro y el."Gordo" Martín Gianfelice, dos pilares de este equipo

Agradecemos las imágenes al blog decomusoyquelocoestoy.blogspot.com