lunes, 3 de septiembre de 2012

La media inglesa a la perfección...

Una nueva victoria sumó Comunicaciones el pasado sábado frente a Barracas Central por 1 a 0 y sin proponerselo se subió a la cima de la tabla de posiciones del torneo de la Primera "B" Metropolitana, por lo menos hasta el próximo martes día en el que jugará el hoy escolta Villa Dálmine.
En un partido en el que se repartieron un tiempo para cada uno, en el primero fue mas el equipo barraqueño y tuvo 2 chances clarísimas para anotar por intermedio de Eduardo Berón primero y de Julián Cano luego, sin embargo se toparon con la enorme figura de Fernando Otarola.
En el segundo tiempo se intercambiaron los roles y fue Comu el que tuvo la iniciativa del partido y fue así como luego de una habilitación del Colo Vacaria, el eterno Martín Gianfelice la dejo picar una vez y desde 35 metros sacó un remate fortísimo que dio en uno de los palos, reboto en el arquero y se metió adentro del arco de Elías Gomez. A partir de allí la victoria del cartero no corrió peligro y los 3 puntos se quedaron un Agronomía.
En lo que va del torneo, Comu sumo 3 victorias jugando como local (5 seguidas en esa condición si sumamos el torneo anterior), y empato en sus visitas a Dálmine y a Chacarita, con lo cual está cumpliendo a rajatabla con la media inglesa. En una categoría tan difícil como es la B Metropolitana, no es un detalle menor estar puntero aunque recién estemos en la 5ta fecha. Y en silencio, con un equipo atrevido que corre todas las pelotas y deja todo en cada jugada como si fuese la última, y un cuerpo técnico que busca ser protagonista en todas las canchas, Comu se coló entre los de arriba, sabiendo que no se armó para eso. Que sea una semana para disfrutar para todo el pueblo cartero, después de tantas pálidas y de tanto sufrimiento.

Esta es la síntesis del partido:
Comunicaciones 1
Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau -Cap-, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Facundo Tessoro, Leandro Staino; Martín Gianfelice, Pablo Vacaria
DT Jorge Antonio Vivaldo

Ingresaron: Lucas Díaz Canevaro, Luis Funes y Javier Pintos.

Barracas Central 0
Gomez; N.Fernandez, Arancibia, Bojanich; Cano, Palacios, Pogonza, Ferragut; Orsi; Boaglio, Cipriani
DT Javier Alonso

Cancha: Comunicaciones
Árbitro: Gonzalo Lopez Aldazabal
Gol: ST 23m Gianfelice
Amonestados: no hubo

Imágenes del encuentro









Agradecemos las imágenes al blog decomusoyquelocoestoy.blogspot.com