martes, 18 de septiembre de 2012

Primer triunfo como visitante

Primera victoria en condición de visitante para el cartero en la temporada y que le sirve además para cortar una racha de 10 años sin ganar en Munro (la última victoria fue el sábado 23/2/2002, 4 a 2 con dos goles del eterno goleador cartero Andrés Rub y dos de Edgardo Aguero).
En un primer tiempo que fue para el olvido, Comu encontró la ventaja inicial llegando el final del mismo, luego de una contra manejada por Lele Staino (de muy buen partido) y donde luego de un rebote, el goleador de Comu en la temporada, Martín Gianfelice anticipo a Valdez y a Leguizamon Arce y definió al palo izquierda del arquero Granero para irse al descanso con la ventaja.
Promediando la segunda etapa nuevamente Gianfelice con una excelente ejecución de tiro libre, estiro la ventaja y a partir de ahí empezó el show de Fernando Otarola. El arquero cartero atajo absolutamente todo lo que le tiraron. Algunas atajadas fueron mas espectaculares que otras, y terminó redondeando una actuación superlativa.
Luego quedó tiempo para que Villalba Fretes aumente la cifra a 3 (primer gol con la camiseta cartera), y para que Cole descuente a través de un penal ejecutado por Noriega.
Con este nuevo triunfo Comunicaciones nuevamente se acomoda en los puestos de vanguardia, se recupera del traspié de la semana pasada y trabaja para lo que viene con mas tranquilidad.

Esta es la síntesis del partido:

Club Atlético Colegiales 1
Granero; Valdez, Abaurre, Leguizamon Arce, Baez; Borrego, Orfila, Buzzi, Britos; Noriega, Molina
DT Atilio Svampa

Ingresaron: Sever, Fergonzi y Varela

Club Comunicaciones 3
Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Facundo Tessoro, Leandro Staino; Martín Gianfelice, Pablo Vacaria
DT Jorge Vivaldo

Ingresaron: Lucas Díaz Canevaro, Luis Funes y Pablo Villalba Fretes

Cancha: Colegiales
Arbitro: Hector Paletta
Goles: PT 43m Gianfelice (COM) ST 18m Gianfelice (COM) 45m Villalba Fretes (COM) 48m Noriega - penal- (COL)
Amonestados: Strelau y Diaz Canevaro (C)