martes, 11 de septiembre de 2012

Se termino la racha

Un punto sobre los últimos seis en juego pudo sacar Comu entre la fecha jugada el fin de semana y la fecha entre semana que culmina en el día de mañana, y se le corto la "media inglesa" que tanto resultado le había dado al equipo de Vivaldo en las primeras 5 fechas.
Primero fue el turno de la primer derrota en el campeonato frente a Brown en Adrogué por 3 a 2 el pasado sábado, en donde Comu arrancó dormido en la primera etapa y se fue en desventaja por dos goles y en el principio del segundo tiempo recibió el tercero. Sin embargo y en una gran levantada descontó por intermedio de Gianfelice y de Lucas Diaz Canevaro, pero la reacción no alcanzó para lograr el empate.
Ya en martes, Comu recibió a Flandria (el equipo contra el mas partidos lleva jugados Comunicaciones en el profesionalismo) con intenciones de reencontrarse con la victoria nuevamente y estuvo muy cerca de lograrlo ya que en contraposición a lo ocurrido en Adrogué, fue el cartero el que logró imponerse por 2 a 0 en la primera parte con goles de Pablo Vacaria (primer tanto en el campeonato del Colo) y nuevamente de Martín Gianfelice (quién llego a los 5 tantos y es el goleador del cartero en el torneo), sin embargo no supo definirlo habiendo tenido chances para hacerlo, y Flandria se encontró con el empate en tiempo de descuento.
Se entro en una pequeña racha negativa, pero no es para volverse locos. El cartero a pesar de los últimos dos resultados negativos sigue arriba en la tabla, y el fin de semana tiene revancha.

Esta es la síntesis de los partidos

7ma Fecha

Comunicaciones 2
Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Facundo Tessoro, Lucas Díaz Canevaro; Martín Gianfelice, Pablo Vacaria.
DT Jorge Vivaldo

Ingresaron: Luis Funes, Victor Brito (debut oficial con la casaca aurinegra) y Leandro Staino

Flandria 2
Villa; W.Diaz, Montero, Sardi, Mayola; A.Gonzalez, Bruno, Bravo, Fernandez; Bueno, Vazquez
DT Ariel Ercoli

Cancha: Comunicaciones
Arbitro: Angel Bracco
Goles: PT Vacaria (C), Gianfelice (C) ST Bueno (F), Montero (F)

6ta Fecha

Brown (Adrogué) 3
Burtovoy; Randulfe, F.Martinez, Del Castillo, Lemmo; Fabro, Pereyra, Villamayor; Grecco, Pasquale
DT Pablo Vico


Comunicaciones 2
Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Facundo Tessoro, Leandro Staino; Martín Gianfelice, Pablo Vacaria.
DT Jorge Vivaldo

Ingresaron: Lucas Diaz Canevaro, Javier Pintos y Marcelo Chavez


Cancha: Brown (Adrogué)
Arbitro: Ramiro Lopez
Goles: PT Minadevino (B), Villamayor (B) ST Randulfe (B), Gianfelice (C), Diaz Canevaro (C)
Amonestados: Tessoro, Demaio, Diaz Canevaro, Rocaniere

Imagenes de la 7ma fecha





El Gordo Gianfelice cumplió 100 partidos con la camiseta aurinegra


Imagenes de la 6ta fecha




Agradecemos las imágenes al blog decomusoyquelocoestoy.blogspot.com