miércoles, 2 de enero de 2013

Vuelta al trabajo


El plantel de Comu se reencontrará mañana jueves luego de sus merecidas vacaciones y partirá en horas del mediodía rumbo a la Ciudad balnearia de Santa Teresita. Se alojará en el hotel Gran Continente como en las últimas tres pretemporadas y trabajará en triple turno hasta el miércoles 9. No hay partidos amistosos confirmados pero la idea del Cuerpo Técnico es armar uno para el miércoles por la mañana. Sí se confirmó que el sábado 12 de enero, ya en Buenos Aires, el Cartero medirá fuerzas visitando a All Boys en el predio José Hernández.

Esta es la lista de jugadores que viajará a la ciudad balnearia: Bochi, Patricio; Brito, Víctor Eduardo; Bustos, Mauro Gastón; Casini, Juan Manuel; Cogrossi, Leandro; Demaio, Jorge Ariel; Diaz Canevaro, Lucas Ezequiel; Funes, Luis Alberto; Giambuzzi, Esteban; Gianfelice, Martín; Gibelli, Iván Manuel; Lamas, Marcelo;; Mangieri, Mariano; Nowak, Alexis; Otarola , Fernando Andrés; Paolorossi, Nicolás; Pierro, Juan Ignacio; Pintos, Pablo Javier; Rocaniere, Gonzalo Rodolfo; Staino, Leandro; Strelau, Alejandro Tomás; Tessoro, Facundo; Torres, Diego; Vacaría, Pablo; Villalba Fretes, Pablo Alcides.

Cuerpo Técnico: Vivaldo, Jorge; Álvarez, Adrián; Pagés, Hernán; Vivaldo, Martín; Polledrotti, Lucas.

Manager: Horacio Carballo.

Médico: Claudio Crocci.

Utilero: Sergio De Los Santos.

Tras la desvinculación de Leonardo Griffo, la Subcomisión de Fútbol se encuentra abocada a la búsqueda de un arquero. En el transcurso de la semana puede haber novedades.

Informaremos por este medio el día a día en Santa Teresita.