martes, 22 de octubre de 2013

MORÓN VS. COMUNICACIONES: LA PRIMERA VISITA AL "NUEVO FRANCISCO URBANO"

Comunicaciones buscará acercarse a los puestos más altos de la Primera B Metropolitana en su primera visita al "Nuevo Francisco Urbano". Deportivo Morón será el rival del cartero a partir de las 21 horas en el Oeste con el arbitraje de Carlos Stoklas por la fecha Nº 14.

El equipo viene de una dura derrota ante la UAI Urquiza en condición de local pero intentará volver a la victoria. Los últimos dos partidos fuera de casa que jugó el plantel de Jorge Vivaldo fueron con saldo positivo tras el empate ante Atlanta en Villa Crespo y la victoria frente a Estudiantes en Caseros.

El torneo ofrece tanta paridad que hoy Comunicaciones se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones pero si obtiene los tres puntos quedará como uno de los segundos y a un punto de líder, Atlanta.

Hoy, el conjunto de Agronomía tendrá como rival a Deportivo Morón, que lleva una racha negativa de cinco encuentros sin ganar y 180 minutos sin convertir. La rareza del campeonato también le otorga al "Gallo" la posibilidad de subirse a la punta de las posiciones pero a su vez, los dirigidos por Mario Grana están en descenso directo junto a Defensores de Belgrano.

DEPORTIVO MORÓN: Alejandro Migliardi, Ariel Otermín, Ariel Berón, Emiliano Mayola, Gastón Sánchez, Martín Granero, Mariano Barbieri, Esteban González, Gerardo Martínez, Mariano Martínez y Damián Akerman. DT: Mario Grana.

COMUNICACIONES: Alejandro Medina, Lucas Banegas, Agustín Lucas, Angel Alonso, Jorge Demaio, Federico Carneiro, Luis Funes, Jesús Díaz, Leandro Staino, Germán Scamporrino e Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo.

ARBITRO: Carlos Stoklas.

Horario: 21 horas - Televisa TyC Sports.