miércoles, 23 de octubre de 2013

MORÓN 2 - COMUNICACIONES 1: TRASPIÉ EN EL OESTE

Comunicaciones cayó por 2 a 1 en su visita al Deportivo Morón en el estadio "Nuevo Francisco Urbano". La producción futbolística no fue de las mejores del torneo de la Primera B Metropolitana y por eso terminó en una derrota justa.

El primer tiempo lo dominó el local con varias situaciones de juego pero entre la mala puntería del gallo y la seguridad de Medina el arco terminó en cero. Al equipo de Vivaldo le costó llegar al área rival y generó pocas llegadas.

El complemento lo encontró a Morón con más ambición y por eso a los 9´ST, Gerardo Martínez anotó el 1 a 0 con un gol de tiro libre que se desvió en un futbolista. Cuatro minutos después, Comunicaciones sorprendió en el Oeste cuando Jorge Demaio envió un centro desde la izquierda y Federico Carneiro por derecha la cruzó al segundo palo y empató el duelo. Tan poco duró la paridad que un minuto después, el equipo de Mario Grana se lanzó al ataque por derecha con Gastón Sánchez, quien mandó un balón al área que Mariano Martínez la clavó bien arriba y lejos del arquero Alejandro Medina. Sobre el final, el cartero tuvo dos acercamientos que pasaron cerca pero no alcanzaron.

Se perdió en el Oeste. Morón llegó más al arco de Medina y anotó en los momentos justos. A Comu le faltó juego y lo penó con una derrota.

DEPORTIVO MORÓN (2): Alejandro Migliardi, Ariel Berón, Emiliano Mayola, Gastón Sánchez (25´ST Matías Villavicencio-A-), Martín Granero -A-, Ariel Otermín, Mariano Martínez -A- (39´ST Ezequiel Cérica), Esteban González (35´ST Hernán Parentini, Damián Akerman, Gerardo Martínez y Mariano Barbieri. DT: Mario Grana.

COMUNICACIONES (1): Alejandro Medina, Agustín Lucas, Jorge Demaio, Lucas Banegas, Luis Funes -A-, Angel Alonso, Federico Carneiro, Jesús Díaz (18´ST Javier Pintos), Ivan Agudiak, Leandro Staino (24´ST Pablo Villalba Fretes) y Germán Scamporrino (33´ST Ezequiel D´Angelo). DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Lucas Di Grazia, Claudio Villalba, Félix Orode y Facundo Tessoro.

GOLES: 9´ST Gerardo Martínez (MOR), 13´ST Federico Carneiro (COMU) y 14´ST Mariano Martínez (MOR)
ARBITRO: Carlos Stoklas.
ESTADIO: Nuevo Francisco Urbano, Morón.