sábado, 9 de noviembre de 2013

COMUNICACIONES 0 - LOS ANDES 0: NI EL TIRO DEL PENAL

A Comunicaciones no le salió ni el tiro del penal. El cartero mejoró su rendimiento tras varios encuentros sin ganar y mereció mejor suerte en Agronomía pero encima de haber tenido varias situaciones, Maximiliano Gagliardo le tapó un penal a Iván Agudiak. 

Comu fue de menor a mayor y aumentó su ritmo de juego sumado a una actitud que lo caracteriza en los últimos encuentros. Manu Gibelli se fue convirtiendo en uno de los mejores jugadores del equipo de Jorge Vivaldo con varias situaciones ante el arco de Maximiliano Gagliardo. Sobre los 31´PT, Luis Funes mandó un cambio de frente para Ezequiel D´Angelo, quien intentó mandar el balón al medio del área pero la misma rebotó en la mano de un rival y Gutierrez cobró penal. Iván Agudiak se paró, remató a la izquierda pero Gagliardoadivinó el palo y lo atajó.  Unos minutos más tarde, Comunicaciones volvió a atacar con un avance de Federico Carneiro aunque el 1 visitante otra vez contuvo. 

Los primeros minutos del complemento no se lucieron por el buen fútbol, sin embargo el local llegó primero con un cabezazo de Gibelli. Hasta la media hora, el cotejo no se encendió hasta que el cartero prendió sus luces y se metió en el arco de la visita después de los ingresos de Villalba Fretes, Tessoro y Patricio Bochi. Primero Funes probó con un taquito tras un córner, en segundo lugar Villalba Fretes la mandó a las nubes dentro del área y más tarde, Fede Carneiro la mandó al palo izquierdo de Gagliardo. La puntería falló y el resultado tampoco. 

Comunicaciones fue mejor durante varios pasajes del encuentro pero no obtuvo esos tres puntos que le vienen siendo esquivos. Con un penal errado y muchas ocasiones de gol, el cartero sumó solo una unidad pero con un sabor agridulce. A los dirigidos por Vivaldo no le salió ni el tiro del penal.