jueves, 28 de noviembre de 2013

COPA ARGENTINA / DEPORTIVO MORÓN 0 (5) - COMUNICACIONES 0 (4): MALDITOS PENALES

Con la frente en alto, Comunicaciones se despidió de la Copa Argentina tras caer ante Deportivo Morón en la definición por penales en el Nuevo Francisco Urbano. En los noventa minutos, el Cartero igualó ante el gallo por cero a cero en los noventa reglamentarios pero en la tanda de disparos desde el punta penal falló el primero y penó la pura efectividad del local, que convirtió los cinco tiros.

En el primer tiempo, el equipo de Jorge Vivaldo fue superado por el de Mario Grana. El arco de Di Grazia se salvó varias veces pero aguantó como pudo la igualdad. La visita generó alguna que otra situación aunque no demostró un buen nivel en esta etapa.

La historia sería diferente en el complemento. Comu mejoró su rendimiento y le dio varios dolores de cabeza a Juan Cruz Leguizamón. Desde el arranque, el cartero inquietó el arco rival por intermedio de llegadas de Narvay, D´Angelo y Agudiak. La puntería no fue la esperada y por eso el marcador no se movió. Morón ya no apareció en su mayor esplendor y bajó el nivel mostrado en los primeros cuarenta y cinco. El empate quedó sellado y los penales salieron a la luz.

A veces este tipo de definiciones hay que sufrirlas y esta vez le tocó a Comunicaciones, que falló su primer penal a través de Germán Scamporrino. Ese remate atajado por Leguizamón nunca se recuperó porque Morón marcó los cinco disparos correspondientes, evitando siempre el acecho del cartero, que anotó los restantes cuatro penales (Banegas, Agudiak, Villalba Fretes y Di Grazia). La suerte de los penales no apareció para el conjunto de Agronomía y así se fue del Nuevo Francisco Urbano con las manos vacías y una eliminación rápida de la Copa Argentina.