domingo, 8 de diciembre de 2013

COMUNICACIONES 1 - NUEVA CHICAGO 2: UNA DESPEDIDA CON DERROTA

Las rachas se hicieron para cortarse y Nueva Chicago eliminó una seguidilla de partidos sin perder para Comunicaciones. El torito venció por 2 a 1 al cartero y se llevó los tres puntos de Agronomía. A pesar de la derrota, el conjunto de Jorge Vivaldo completó la primera rueda con 27 unidades, una cantidad interesante de puntos teniendo en cuenta el  humilde presupuesto que posee la institución.

Nueva Chicago lastimó en primer término a los 14 minutos con un gol de Isaac Acosta. Sin ofrecer un gran vuelo futbolístico, Comu empató el partido a través de un penal ejecutado y convertido por Iván Agudiak. Lamentablemente, la igualdad duró muy poco, solo tres minutos porque Germán Lanaro colocó al club de Mataderos nuevamente en ventaja.

En el complemento el resultado no se modificaría. El cartero no le encontró la vuelta y mostró un bajo rendimiento que no le permitió llevarse algo más que una caída en casa.

Cierre y despedida de un 2013 movido para Comunicaciones pero que lo encuentra en la mitad de la tabla con una suma de 27 puntos importantes con el sueño y el objetivo de aumentar esa cantidad en la segunda rueda durante el 2014. Hemos perdido una "batalla" pero no la "guerra". Ahora a esperar el fútbol el año que viene en el mes de enero ante Villa Dálmine.