miércoles, 22 de enero de 2014

LUCIANO ACOSTA: LA ACTUALIDAD DEL CONTRATO CON BOCA JUNIORS

Luciano Acosta, seguido por Ramiro Funes Mori en el
Superclásico de Mar del Plata. (Foto: Azul y Oro).
Luciano Acosta pasó de Agronomía a La Boca a la edad de novena división con el sueño de brillar en uno de los gigantes del Fútbol Argentino. El juvenil tuvo su oportunidad y debutó como titular en el club xeneize el sábado pasado en el Superclásico disputado en Mar del Plata y su gran desempeño dejó una excelente imagen en los medios y en los hinchas pintados de azul y oro.

Los clubes Comunicaciones y Boca Juniors acordaron oportunamente la contratación del futbolista de las divisiones inferiores con la gestión de la Subcomisión de Fútbol, que fue suscrita por los Sres. Jorge Perillo y Hugo Bertini como miembros del Órgano Fiduciario.

De acuerdo a los términos del contrato, el "Cartero" ya percibió 120.000 pesos por la firma del primer contrato como futbolista profesional. Se prevee que una vez que el jugador haya participado en una serie de partidos oficiales con los dirigidos por Carlos Bianchi, el club de Agronomía volvería a percibir otra suma de dinero.

En el futuro en caso de que el jugador sea transferido, Comunicaciones participará en un porcentaje de la venta. También se está realizando la gestión con Boca Juniors, el pago del mecanismo de solidaridad del jugador Emmanuel Gigliotti, quien también registra un paso por las inferiores de nuestra institución.