martes, 14 de enero de 2014

UNA PRETEMPORADA DURA Y POSITIVA PARA COMUNICACIONES

El plantel que dirige Jorge Vivaldo regresó de una dura pretemporada que duró una semana. Santa Teresita fue el lugar para los trabajos previos a la segunda parte de la Primera B Metropolitana 2013/2014. Comunicaciones partió el 4 de enero y regresó el 11 del mismo mes.

Durante la visita a la Costa Atlántica, el equipo del "Flaco" realizó trabajos físicos en triple turno sumado a actividades en la playa y en el gimnasio. "Barrio Golf" y el predio del "Ruso Vidal" fueron los establecimientos que el cartero utilizó para entrenarse durante los siete días de la pretemporada. Además, de la intensidad del entrenamiento físico y los trabajos de fuerza, el cuerpo técnico se encargó de intensificar la resistencia, velocidad, definición y táctica en espacio reducido.

La estadía en el Hotel Gran Continente dejó una gran imagen y sirvió para brindarle a los jugadores la comodidad que se requiere en este tipo de pretemporada. La buena onda, la unión y la predisposición del plantel ayudó para que todo este entrenamiento sea ameno y agradable para todos.

En el último día de su viaje a Santa Teresita, Comu jugó su primer partido amistoso frente al Deportivo Español y fue emapte por 2 a 2 con goles de D´Angelo y Villalba Fretes. El encuentro constó de dos "chicos". Los dirigidos por Vivaldo en este duelo inicial fueron Di Grazia, Izco, Lucas, Strelau, Demaio, Scamporrino, Tessoro, Funes, Staino, D´Angelo y Villalba Fretes. Ya en el segundo "chico", la historia también terminó igualada pero en cero y el cartero formó con Medina, Varela, Alonso, Villalba, Banegas, Carneiro, Paolorossi, Jesús Díaz, Lucas Díaz Canevaro, Gibelli y Agudiak.

A las 13.30 horas del día 11 de enero, el plantel partió hacia Buenos Aires para continuar la pretemporada en Agronomía, que hasta hoy cuenta con tres amistosos confirmados: 22/01 ante Victoriano Arenas, 25/01 ante San Miguel y el 01/02 ante Atlas (todos en Agronomía). Un trabajo duro e intenso para un equipo que tiene hambre de llegar lo más arriba posible en esta Primera B Metropolitana.