viernes, 17 de octubre de 2014

DÍAS Y HORARIOS PARA LOS DUELOS ANTE VILLA SAN CARLOS Y LOS ANDES

Comunicaciones tendrá dos choques cruciales para definir si pelea hasta el final o no por un lugar en el reducido para el tercer ascenso a la segunda división de nuestro fútbol. Hoy, el cartero se encuentra a cinco unidades de último clasificado -Deportivo Morón- y aún tiene que enfrentar al gallo. Para ello, le tocará visitar a Villa San Carlos este sábado a partir de las 11 horas en el estadio Genasio Sálice de Berisso. Un partido de riesgo teniendo en cuenta que "La Villa" es uno de los animadores del Grupo B de la Primera B Metropolitana.

Cuatro días más tarde, otro rival de peligro se cruzará en la vida del equipo de Agronomía. El puntero cómodo del grupo -Los Andes- vendría al Alfredo Ramos para ratificar su candidatura a uno de los ascensos directos. Será el miércoles a las 15.30 horas pero el duelo será a puertas cerradas.

Nota: Los pedidos de acreditaciones para la prensa serán tomados hasta el martes a las 15 horas. Pedimos responsabilidad y colaboración de los medios de que cada periodista cuente con su DNI correspondiente y que concuerde con el listado del Departamento de Prensa de Comunicaciones realizado con las solicitudes enviadas por cada medio de comunicación.