martes, 7 de octubre de 2014

SPORTIVO ITALIANO 0 - COMUNICACIONES 4: SE TIÑÓ DE CASTAGNO

Comunicaciones se lució de visitante y despachó a Sportivo Italiano con una goleada por 4 a 0 con una actuación magnífica de Damián Castagno y el aporte goleador de Pablo Vacaría. El tano sufrió la expulsión temprana de Rodrigo Archubi y eso complicó el partido para el local que nunca estuvo cerca de llevarse los tres puntos. 

Para explicar este resultado abultado se debe empezar por la merecida roja que Germán Bermudez le sacó a Archubi por un patadón a Pintos. El ACIA no le encontró la vuelta a la salida de su jugador y el cartero se adueñó del juego. Los dirigidos por Eduardo Pizzo llegaron varias veces pero golpeó a la media hora de juego. Gibelli se escapó por derecha, mandó un centro rasante y Vacaría remató al primer palo. Justificada diferencia que continuó hasta el final de la etapa inicial. 

Rápidamente, Comu liquidó la historia con un golazo de Damián Castagno, que corrió 40 metros con la pelota, amagó a varios futbolistas hasta al arquero y definió al estilo futsal con un amague y un toque sutil a la red. El volante se esforzó todo el duelo y nunca se cansó. Así, el cartero creció cada vez más en el campo con muchos espacios que le sirvieron para llegar al segundo tras un rebote que quedó en la cabeza de Pablo Vacaría. Ya para terminar la goleada, otra vez la potencia de Castagno apareció en el césped con una corrida tremenda que finalizó en un toque y gol de Martín Gianfelice. 


Goleada que le sirve a Comunicaciones para elevar en lo anímico y en lo futbolístico con grandes rendimientos. Tal vez la expulsión temprana de Archubi ayudó al pobre rendimiento de Sportivo Italiano en el campo. El cartero jugó bien y sacó distancias en las acciones y en el marcador. El juego del equipo de Agronomía se tiñó de Castagno.