domingo, 19 de octubre de 2014

VILLA SAN CARLOS 1 - COMUNICACIONES 0: A FAVOR Y EN CONTRA

A favor fueron los tres puntos para Villa San Carlos y en contra, el gol que se hizo Luis Funes para que el conjunto de Berisso ganara en el Genasio Sálice y alcanzara a Acassuso en la tabla del Grupo B de la Primera B Metropolitana. Comunicaciones jugó un buen partido de visitante y hasta mereció mejor suerte pero los goles errados en el arco se transformó en uno en el contrario.


Tardó en encenderse el partido. Con unos primeros minutos parejo de dominio de balón equilibrado, el cartero se movió de manera inteligente en el juego y llegó con peligro varias veces al arco de Del Riego. La más destacada la ocasionó Pablo Vacaría con una volea que el 1 de la villa tapó de manera brillante. El local respondió con un remate de Bordonaro y un cabezazo de Slezack aunque Ezequiel Mastrolía se mostró seguro y controló sendas ocasiones.


Tras una buena primera etapa de los dirigidos por Eduardo Pizzo, Comunicaciones volvió a demostrar que estaba mejor en el campo con varios acercamientos como remates de Estevez y dos centros peligrosos de Varela y Gibelli que ni Castagno ni Vacaría pudieron empujar a la red. De tantas situaciones desperdiciadas, Villa San Carlos decidió golpear de la manera menos pensada: con un gol en contra. Centro desde un córner y el defensor de Comu, Luis Funes, cabeceó contra su propia valla y marcó el único tanto del partido a favor de la villa. La apertura del marcador dejó al de Agronomía sin ideas y los centros al área local llegaron desesperadamente por buscar un empate merecido. Sin embargo, el resultado no se modificó y Del Riego junto a su defensa controlaron la ventaja y sumaron de a tres.


Si dicen que el 1 a 0 a favor de Villa San Carlos es injusto: podría ser. Pero el cartero generó sus situaciones, no las aprovechó y perdió la posibilidad de sumar con un gol en contra. Esto es fútbol y los goles hay que meterlos. La Villa lo hizo y se llevó la victoria sin hacer demasiado pero triunfo al fin. Por eso, el local se llevó tres a favor y uno en contra.

@vermudeportivo - @prensacomu