lunes, 17 de noviembre de 2014

COMUNICACIONES 0 - PLATENSE 1: ¡QUE ORTIZ!

Así quedó la platea pintada.
No hubo merecimientos en Agronomía pero tampoco buen juego. Sin embargo, Platense ganó su último partido ante Comunicaciones por 1 a 0 en un torneo para el olvido tanto para el cartero como para el calamar. La victoria llegó sobre el final en un duelo que debía terminar igualado pero Ortiz apareció en el área y decretó el resultado en contra.

El local trató de jugar a algo en su casa y con su gente después de tres encuentros sin público. Los dirigidos por Eduardo Pizzo dominaron la pelota y hasta pudieron marcar en varias ocasiones aunque Desabato salvó a la visita en distintos momentos. El marrón no produjo acercamientos peligrosos al área de Mastrolía. Pobre imagen del calamar en los primeros cuarenta y cinco minutos, algo que se repitió durante todo el campeonato. Las escasas emociones se presentaron en el complemento.

La temática fue la misma aunque Comu bajó su rendimiento y le dejó más espacios a su rival. Así el calamar llegó con más constancia al área del dueño de casa. Con un poco más de actitud, Platense se adelantó y provocó un penal sobre Alegre. Pero Vega no aprovechó su chance porque Mastrolía volvió a atajar un penal con el instinto que lo caracteriza. Después del yerro, parecía que la historia no se modificaría por la poca creación de ambos. Aunque una pelota cruzada cayó en el área local y Ortiz quedó dentro del terreno del 1 amarillo y remató con fuerza al primer palo. Un gol que no era merecido pero que cambió el resultado.

Final con tristeza para el cartero, que perdió ante su gente en un torneo irregular. Mitad de tabla para abajo de un grupo de once equipos. El marrón se llevó tres puntos con un poco de Ortiz.

Nota: Vermouth Deportivo - @vermudeportivo.
Fotografías: Matías Miano - @tute360 - @FotosdelAscenso