martes, 29 de mayo de 2012

Un cierre excepcional para el cartero

Brillante cierre de temporada para el cartero. Otra temporada que se cierra con 60 puntos, 120 puntos en las últimas 2 temporadas (si amigo cartero leyó bien 120 puntos), y con 3 victorias en los 3 últimos partidos del campeonato. Antes había sido el turno del campeón Sarmiento, de Villa San Carlos y esta vez el que sufrió al cartero fue Lamadrid. Para coronar todos estos logros, Comu logró clasificar por 2da vez en su historia a un reducido para jugar una promoción por un ascenso al Nacional "B".
En un partido en el que el cartero fue superior a su rival en los 90 minutos, recién pudo abrir el marcador a los 38 minutos del primer tiempo por intermedio de un tiro libre ejecutado por Leandro Staino, que se metió por el medio de la barrera carcelera y se le coló en el primer palo al arquero Granero. Tercer gol de la temporada para el Lele.
Recién iniciado el segundo tiempo llegó el segundo gol luego de un desborde por derecha del Colo Vacaria (sin dudas uno de los puntos altos de la temporada), cuyo centro encontró la pierna de un defensor rival y ese gol sentenció el encuentro.
Luego hubo tiempo para el debut de los juveniles Diego Torres y Marcelo Chavez y para que una vez finalizado el encuentro la gente que colmo el Estadio Alfredo Ramos de Agronomía despida al cuerpo técnico y a los jugadores con aplausos por la gran campaña realizada y por la clasificación al reducido.
Esta es la síntesis del partido:

Comu 2
Otarola; Sartori, Casini, Strelau, Demaio; Cogrossi, Arco, Paolorrossi, Staino; Gianfelice, Vacaria
DT Eduardo Pizzo
Cambios: ST 18m Gentinetta x Gianfelice - 23m Diego Torres x Cogrossi - 28m Marcelo Chavez x Paolorrossi

Lamadrid 0
Granero; Perez, Pizarro, Luzzi, M.Gimenez; Saracini, Smargiasi, Veloso; Flegenal; Toscani, Lanaro
DT Jorge F.
Cambios: ST Martinez x Saracini - 7m Oliver x Toscani - 18m Benitez x Lanaro

Cancha: Comunicaciones
Arbitro: Gonzalo Lopez Aldazabal
Goles: PT 38m Staino (C) ST 2m Perez e/c (C)
Amonestados: Paolorrossi, Cogrossi (C) - Veloso (L)

Imágenes del encuentro:






 Marcelo Chavez, uno de los debutantes de la cantera en la tarde de Agronomía

Dieguito Torres otro de los debutantes con sangre cartera

Agradecemos las imágenes al blog decomusoyquelocoestoy.blogspot.com