domingo, 12 de agosto de 2012

Cuando no se puede ganar, no hay que perder...

Comunicaciones entendió en su visita a Campana, lo importante que era sumar para mantener este buen comienzo de torneo. Se sabía que se visitaba una cancha en donde la suerte le es esquiva al cartero, y si a eso le sumamos los problemas por los que atraviesa el club (problemas institucionales de público conocimiento, 3 meses de atraso en el pago de los sueldos de los jugadores por parte del Órgano Fiduciario), el punto que se rescató es valorable.
Si bien desde lo futbolístico el equipo de Campana fue superior a Comu de principio a fin, Villa Dálmine no tuvo la contundencia necesaria para batir el arco de Fernando Otarola, quién redondeo una excelente actuación y ni siquiera de penal le pudieron convertir.
De Comu solo se puede rescatar un disparo de Bochi en el poste en el primer tiempo y un gol anulado por offside en la segunda mitad.
Teniendo en cuenta que el rival al que enfrentó Comu esta tarde, es un equipo que juega bien, que viene de derrotar a un rival difícil en una cancha complicada (Platense), y que va a ser un dolor de cabeza para mas de un equipo jugando en Campana, podemos concluir en que se rescató un buen punto, y que cuando no se puede ganar, no hay que perder....
Esta es la síntesis del partido.

Villa Dálmine 0
Agustín Gomez; Ferreira, Cerruti, E. Fernandez, Gasperi; G. Sanchez, Falcon, Renso Perez; Raul Perez; E. Gonzalez, Salvatierra.
DT Walter Otta
Ingresaron: Arrigo, Gorosito y Badell

Comu 0
Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Aldo Patricio Bochi, Marcelo Lamas, Leandro Staino, Pablo Javier Pintos; Martín Gianfelice, Pablo Vacaria.
DT Jorge Vivaldo
Ingresaron: Nicolás Paolorossi, Mauro Bustos y Manuel Gibelli.

Arbitro: Angel Bracco
Cancha: Villa Dálmine
Amonestados: Lamas, Pintos, Staino, Strelau (C)
Observaciones: Fernando Otarola (C) le atajo un penal a Damian Salvatierra (VD) en el primer tiempo.

Imágenes del encuentro






Agradecemos las imágenes al blog decomusoyquelocoestoy.blogspot.com