miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tranquilos, el viernes hay revancha.


Comunicaciones no pudo estirar su racha positiva y cayó como local contra el Deportivo Armenio. El Cartero no jugó un mal partido, pero se topo contra un equipo ordenado y contundente que aprovechó las pocas ocasiones que tuvo. Nuevamente, al igual que en el partido frente a Brown de Adrogué, se estuvo muy cerca de empatar luego de ir perdiendo por tres goles de diferencia. El viernes a las 21 horas en el estadio Alfredo Berangert visitaremos a Temperley en busca de una victoria que nos haga olvidar rápidamente del partido del sábado y continuar por la buena senda.
Finalizado el partido, se le entregó al querido “Gordo” Martín Gianfelice una camiseta homenaje por sus primeros 100 partidos en el club. Ezequiel Segura, Presidente de la Subcomisión de Fútbol, le dijo al entregársela: “Por 100 partidos más”. Grande Gordo.
La formación titular de Comu fue con Otarola, Giambuzzi, Rocaniere, Strelau, Demaio, Bustos, Lamas, Tessoro, Staino, Vacaría y Gianfelice. Los goles los convirtieron Esteban Giambuzzi y Leandro Staino.



Agradecemos las imágenes a la gente amiga del Blog De Comu Soy.