martes, 23 de octubre de 2012

El cartero volvio a sonreir

Luego de 5 partidos sin ganar y 4 sin hacer goles, el cartero se trajo un triunfazo de Villa Crespo ante Atlanta por 2 a 1, en la que fue una muy buena actuación del equipo dirigido por el Flaco Vivaldo.
Primero fue el turno de Pablo Vacaria, quién con un buen anticipo luego de un corner ejecutado desde la izquierda por Brito, puso el 1 a 0 promediando la primera etapa.
Y recién empezada la segunda mitad, luego de un tiro libre en forma de centro fue Luis Funes quién cabeceo  y luego de un rebote en el defensor bohemio Matias Valdez que descoloco a Galiardo, el cartero se puso merecidamente 2 a 0. A partir de ahí el cartero aprovecho la desesperación del rival por empatar, y busco defenderse con la pelota. En una jugada aislada, el lateral izquierdo bohemio Gustavo Mbombaj sacó un zurdazo de otro partido que se clavo en el ángulo del arco de Otarola. Luego llego el tiempo de sufrir hasta el pitazo final de Nicolás Lamolina (de buen arbitraje), y del desahogo final entre jugadores y cuerpo técnico por una victoria que se hizo esperar.

Esta es la síntesis del partido:

Atlanta 1
Gagliardo; Lopes, Valdez, Pelaez, Mbombaj; Vega, Palisi, Godoy, Acuña; Ferreiro, Soriano
Ingresaron: Matias Castro, Guzman y Henneberg
DT Rondina

Comu 2
Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Luis Funes, Javier Pintos; Victor Brito, Pablo Vacaria.
Ingresaron: Leandro Staino, Facundo Tessoro y Nicolás Paolorossi
DT Jorge Vivaldo

Cancha: Atlanta
Arbitro: Nicolas Lamolina
Goles: PT Vacaria (C) ST Valdez en contra (C) Mbombaj (A)