lunes, 29 de octubre de 2012

Una semana redonda

Mas que 6 puntos son los que saco Comunicaciones gracias a las grandes victorias que cosecho en estos 5 días, primero frente a Atlanta en Villa Crespo el pasado martes y el sábado pasado nada mas y nada menos que contra el puntero del campeonato y uno de los grandes animadores de este torneo, el Club Atlético Platense. De esta manera le permite llegar a la fecha libre encumbrado en los puestos de vanguardia, y meterse de lleno en el partido de Copa Argentina.
Además de justificar en ambos partidos el resultado, el equipo volvió a aparecer y de a poco el Flaco Vivaldo volvió a encontrar el 11 titular.
En un partido de trámite bastante parejo, gracias a una nueva aparición del Colo Vacaria con un cabezazo luego de un corner desde la esquina derecha, Comu encontró la ventaja ni bien iniciada la segunda mitad y que a la larga sería definitiva.

Esta es la síntesis del partido:

Comunicaciones 1
Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Atrelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Javier Pintos; Víctor Brito, Pablo Vacaria
Ingresaron: Martín Gianfelice, Juan Manuel Casini y Leandro Staino
DT Jorge Vivaldo

Platense 0
Perez; Farina, Peralta, Talin, Mattiuzzo; A.Gonzalez, Pepe, Rutilli, Olivares; Matos, Godoy
Ingresaron: Vergara, R.Acosta y Martinena
DT Marcelo Espina

Cancha: Comunicaciones
Árbitro: Héctor Paletta
Goles: ST 5m Vacaria
Amonestado: Funes (C)
Expulsado: Godoy (P)

Imágenes del encuentro









Agradecemos las imágenes al blog decomusoyquelocoestoy.blogspot.com