miércoles, 9 de julio de 2014

PRIMER AMISTOSO DE COMUNICACIONES CON SALDO POSITIVO

Comunicaciones se pone a punto en la parte física en lo que respecta a la pretemporada en el predio de SMATA pero también en lo futbolístico. Esta mañana, disputó un encuentro amistoso ante Cañuelas, club que milita en la Primera D y logró un saldo positivo con una victoria por goleada con un equipo cuasi titular y una derrota por la mínima con un once inicial alterno. Ambos cotejos contaron con dos tiempos de treinta minutos cada uno.

En primer turno, ante una niebla tremenda y alrededor de las 9.30 horas, el cartero cayó por 1 a 0 ante el tambero pero en el segundo se reinvindicó con mayoría de jugadores que venían siendo titulares en la temporada pasada más algunos refuerzos que se trajeron para el campeonato que viene. Así, Comu venció por 5 a 0 a su par del Sur del Gran Buenos Aires con goles del debutante Castagno, en dos oportunidades, Vacaría -otro que volvía al club después un tiempo-, Pintos y Bochi. La figura del encuentro fue el ex Nueva Chicago, Sarmiento y Flandria, Damián Castagno, quien convirtió en dos ocasiones y lució con su habilidad. Este equipo formó con Cervetti (a prueba), Varela, Alonso, Coronel, Izco, Bochi, Funes, Castagno, Pintos, Staino y Vacaría. El dato de color se lo llevó un ídolo del amarillo y negro como Horacio Carballo, quien se vistió de negro y dirigió el segundo encuentro como un árbitro de la categoría.

Frente a Cañuelas se jugó el primer amistoso pero no sería el único ya que el sábado se enfrentaría a All Boys. Finalmente, este viernes por la tarde el plantel volverá a Buenos Aires luego de una semana a puro trabajo en el predio de SMATA.