viernes, 15 de enero de 2016

SEBASTIÁN GIOVINI LLEGÓ AL ARCO DE COMUNICACIONES

La partida de Fernando Otarola a Villa Dálmine dejó un vacío en el arco de Comunicaciones. Para tapar ese espacio, Sebastián Giovini llega a préstamo de Argentinos Juniors con poca experiencia con los guantes de la Primera del Bicho y con hambre de gloria en su llegada al cartero de Agronomía.

En abril del año pasado, el portero había confesado al medio partidario "Pasión Paternal" que "ya no quiero esperar. Pipo (Néstor Gorosito) estaba de acuerdo en que esta vez tenía que salir a jugar pero los dirigentes (de Argentinos) decidieron que no me vaya". En esta oportunidad, el oriundo de la localidad cordobesa de La Laguna decidió cambiar de rumbo y buscar una institución que le de la chance de atajar.

El guardametas de 25 años arregló su incorporación al conjunto de Eduardo Pizzo durante la pretemporada del Rojo de La Paternal en Montevideo. En el día de ayer, los dirigidos por Carlos Mayor disputaron un amistoso ante River Plate de Uruguay y Giovini ocupó el banco de suplentes. Mañana llegaría a Buenos Aires y se uniría con el plantel en la pretemporada en Pontevedra.

Hoy, el arco del Cartero tiene solamente a Germán Yacaruso y el refuerzo arribó en el momento justo. Sebastián Giovini será un refuerzo que sumará en la defensa de los tres palos de Comunicaciones junto a las habilidades de Yacaruso, que salió de la cantera del club pero ya forma parte del plantel profesional hace un tiempo.