sábado, 2 de noviembre de 2013

FLANDRIA 2 - COMUNICACIONES 2: EMPATE MILAGROSO EN JAUREGUI

El cartero sumó un punto excelente en su visita a Jáuregui gracias al empate por 2 a 2 ante Flandria. Comu perdía 2 a 1 y sobre el cuarto minuto de adición, Angel Alonso igualó el partido. El conjunto de Jorge Vivaldo jugó con uno menos durante un tiempo entero y no mostró un buen nivel de juego pero rescató una unidad por la gran actuación de su arquero, Alejandro Medina, que fue el sostén del equipo.

El club de Agronomía arrancó ganando el duelo ante el Canario desde los 4´PT con un tanto de Staino, quien empujó un centro de Carneiro. La diferencia en el marcador duró escasos minutos porque a los 9´PT, Lo Bianco anotó el empate con un lindo gol de media vuelta en el área. Poco a poco, Flandria se adueñó del encuentr y a los 21´PT, Sanfilippo dio vuelta el resultado para el local. El panorama se complicó a los 42´PT por la expulsión de Agustín Lucas (doble amarilla). 

En el fútbol se dice que los goles que erran en un arco, te los convierten en el otro. Esa frase se hizo realidad en Jáuregui porque Flandria dominó el segundo tiempo y generó muchas situaciones para aumentar el marcador. Con un menos y con un bajo rendimiento, Comu se defendió como pudo pero en las manos de Alejandro Medina, la gran figura del cartero. El 1 mostró una seguridad letal para aguantar la diferencia de un gol en contra. Y así, a los 49´ST (Yamil Possi dio cinco minutos y uno más por la tardanza en un cambio), Angel Alonso se metió en el área después de un centro al área y empató el cotejo casi milograsamente. 

Parecía imposible llevarse un punto de Jáuregui pero el cartero lo hizo posible aún sin jugar bien. Hay muchos aspectos a mejorar aunque sumar siempre es importante.