miércoles, 12 de febrero de 2014

ALMAGRO 1- COMU 0: LE CAYÓ MAL EL CENTENO

La salida de Comunicaciones al campo del estadio 3 de Febrero.
Comunicaciones cayó por 1 a 0 ante Almagro en su visita a José Ingenieros. Sin jugar bien, el cartero generó chances pero el arquero local, Bruno Centeno, tapó tres pelotas claves durante todo el partido y le arruinó el empate al conjunto de Jorge Vivaldo.

Primer tiempo parejo y con trámite repartido. Pocas llegadas de peligro y escasos momentos de buen fútbol. Almagro golpeó primero con un bonito gol de Arce, quien combinó con Bonfigli para decretar el único tanto del partido. Comu se recuperó e hizo trabajar a Bruno Centeno. Javier Pintos fue el primero que probó al 1 local con un remate dentro área y luego, Bochi con cabezazo que sacó el portero con buenos reflejos. 

El segundo tiempo encontró al cartero con la primera llegada: remate por arriba del travesaño de Agudiak. Poco a poco, Almagro encontró espacios para liquidar la historia y hacer el juego que necesitaba. El equipo de Agronomía se desesperó y se quedó con uno menos por la expulsión de Lucas Banegas. El local contó con tres contras pero no aprovechó ninguna dejando al amarillo y negro con vida. Comu armó sus últimos intentos para empatar pero Javier Pintos estrelló un remate al palo y más tarde, Bruno Centeno le tapó un tiro libre a Lucas Díaz Canevaro. Tal vez, faltó un poco de actitud para igualar sobre el final pero aún así hicieron transpirar al guardameta local.

No alcanzó. El primer partido de visitante se perdió en José Ingenieros y las victorias todavía no aparecen en el 2014. Ahora habrá que buscar una sorpresa ante Chacarita en el Alfredo Ramos.