domingo, 16 de febrero de 2014

COMUNICACIONES 1 - CHACARITA JRS 1: COMÚN EMPATE

En líneas generales fue justo el resultado pero si alguno de los dos ganaba por dos goles tampoco se podía decir mucho por las situaciones que generaron. Primero golpeó Chacarita a los 18 minutos tras una gran jugada individual de Matías Rosso que Alejandro Medina vio pasar tras un desvío en un defensor de Comunicaciones. En el segundo tiempo llegó el empate del local gracias a una genialidad de Iván Gibelli que la puso en un ángulo. Entre palos y travesaños se debatió este empate en Agronomía, donde debutó Eduardo Rizzo con el saco de DT. y volvió al tricolor uno de sus hijos pródigo, Sebastián “Rulo” Romero.
Antes del gol de Rosso, el funebrero se salvó de estar perdiendo gracias al despeje sobre la línea de Emanuel Morales. El resto de las jugadas de peligro tuvieron a un sólo equipo protagonista. primero el travesaño le dijo que no a Ramón Lentini y sobre el final de la etapa, Matías Nizzo conectó mal de sobre pique y no pudo doblegar a Medina. El cartero se fue al entretiempo muy confundido y con la necesidad de cambiar para remontar el marcador.

La charla del entretiempo pareció surtir efecto en el complemento. Sólo pasaron diez minutos para que Comunicaciones alcance el empate. Gibelli robó un balón y muy intrépido se la picó a Fernando Otarola. Este tanto agrandó al local y de ahí en más fue casi un monólogo, salvo un remate del “rulo” Romero que pegó en el palo. A los 33´y a los 38´Otarola salvó a Chacarita luego de los disparos de Pablo Villalba Fretes y Javier Pintos.

Informe: Emiliano Císaro - Vermouth Deportivo