viernes, 11 de abril de 2014

COMUNICACIONES 0 - ESTUDIANTES (BA) 0: NO PINCHAN NI CORTAN

En el fútbol no sólo hay que insinuar, se necesita algo más para ganar un partido. Estudiantes de Buenos Aires estuvo más cerca de ganar el duelo en Agronomía ante Comunicaciones pero falló en la creación y en la puntería y se enfrentó a un rival que se defendió de manera correcta y se paró de manera inteligente en el campo con sus limitaciones. El 0 a 0 cayó de maduro y no sorprendió a propios ni a extraños.
El pincha dominó la mayor parte del encuentro y también contó con las situaciones más claras aunque se chocó con la floja definición de sus jugadores y las respuestas certeras de Alejandro Medina, el 1 del cartero. A pesar del “flaco” rendimiento del local, el equipo de Rizzo jugó a lo suyo, se inclinó hacia las contras y casi consigue la apertura con un error grosero de la defensa visitante pero que Manu Gibelli no supo definir y le regaló a Martín Ríos. El conjunto de Caseros siempre fue más agresivo y superior que Comu pero nunca lo aprovechó, tanto es así que los dirigidos por Anselmo tuvieron trece córners en total y en ninguno llegaron con peligro.
El complemento no varió la fórmula. El pincha continuó con su andar en el campo de juego y con el dominio de la pelota. Igualmente las jugadas peligrosas se esfumaron con el arquero cartero y las ideas escasearon. El local mostró un muralla impenetrable por momentos en defensa y hasta se dio el gusto de contar con más contras como en el PT. Recién sobre el final, Comunicaciones se perdió la chance más clara del ST con dos cabezazos en el área que tapó Ríos.
El cero en ambos arcos demostró la campaña de cada uno. Cerca de los últimos puestos y con los mismos puntajes, Comunicaciones y Estudiantes de Caseros dejaron una imagen pálida. Más allá de una superioridad del pincha en el juego, nunca aprovechó el dominio de la pelota ni las pelotas paradas a su favor. Ninguno de los dos pinchó ni cortó.