domingo, 13 de abril de 2014

UAI URQUIZA 2 - COMUNICACIONES 0: UN PARTIDO PARA OLVIDAR

Como en el partido de la primera rueda, Comunicaciones volvió a perder por 2 a 0 ante UAI Urquiza, esta vez en el Monumental de Villa Lynch. El rival fue levemente superior al cartero y con poco le alcanzó para quedarse con los tres puntos. El equipo de Eduardo Rizzo mostró una pobre cara en el rendimiento futbolístico y por eso cayó merecidamente.

De manera veloz, el local convirtió su primer gol a los 9 minutos por intermedio de un penal, ocasionado por un agarrón clarísimo en el área de Javier Pintos a un rival. Cristian Fernández cambió la pena máxima por gol y dejó el 1 a 0 parcial para el furgón. El desarrollo del juego fue favorable al conjunto de Cristian Aldirico pero en la primera parte no contó con tantas situaciones. Comu presionó en los primeros minutos pero llegó poco y nada al arco de Cano.

En el complemento, UAI Urquiza modificó otra vez el marcador y en el mismo minuto que el primer tanto. Otra vez, a los 9´ST, Fernández apiló a varios jugadores amarillos, se metió en el área y definió ante la salida de Medina. El cartero fue en busca de un descuento con los ingresos de Nieva, Agudiak y Scamporrino pero no hubo caso, la creatividad estuvo apagada. El local se perdió varios tantos de contra y por las manos de Medina y la floja puntería, el furgón no aumentó.

Un paso en falso y con un bajo rendimiento. Así se define la derrota del sábado por la mañana ante UAI Urquiza. Se perdió bien y tiene que ser un llamado de atención para mejorar el nivel.