lunes, 28 de abril de 2014

COMUNICACIONES 3 - FLANDRIA 1: VICTORIA EXPRESS

La segunda rueda de la Primera B Metropolitana es un calvario para Comunicaciones. Los malos resultados y los cambios de técnicos le dejaron un mal sabor a una campaña que en la primera parte del torneo no fue tan mala. Después de cinco partidos, el cartero volvió a ganar en la categoría por el mismo resultado que la última victoria ante Colegiales: 3 a 1 ante Flandria en Agronomía

El triunfo no fue nada fácil. El debut de José Barrella en la dirección técnica del conjunto de Agronomía mostró un sufrimiento sin igual. Después de un primer tiempo sin emociones, el canario se puso en ventaja a los 33 del segundo tiempo señalando la dificultad del partido. Pero misteriosamente -porque a Comu le venía costando anotar goles-, el local dio vuelta la historia en cinco minutos. A los 40´ST, Pintos empató, a los 43 Brian Nieva desniveló y ya en tiempo cumplido, Ezequiel D´Angelo liquidó un pleito más que difícil.

Una victoria express. Así fue el 3 a 1 ante el equipo de Jáuregui. Comenzó mal y terminó con cinco minutos de furia con tres goles. Por Agronomía se respira otro aire, se ganó después de tantos partidos y encima José Barrella debutó con un triunfo como DT.