viernes, 2 de mayo de 2014

DEPORTIVO ARMENIO 0 - COMUNICACIONES 0: UN OCULISTA EN MASCHWITZ

En un encuentro del cual ninguno de los dos peleaba por el campeonato ni tampoco necesitaba sumar para no perder la categoría terminó siendo lo que se insinuaba en la previa: nada pasó, partido aburrido y casi sin llegadas al arco. Pero por lo menos Comu sumó una unidad para terminar el campeonato de la mejor manera.

Este partido correspondía a la jornada 32, debido a que el partido tuvo que reprogramarse en ese momento por las intensas lluvias que cayeron ese día. Armenio venía de perder 2-0 frente a Morón como local, mientras que Comunicaciones derrotó a Flandria por 3-1. Más allá de cómo llegaran ambos, el partido se vislumbraba como uno más de un día que amenazó varias veces con postergarse nuevamente.

Justamente eso pasó. O mejor dicho, pasó muy poco. Lo más trascendente fueron dos jugadas, una para cada uno y en distintos tiempos. En el inicio, a los 16 minutos de juego, Federico Carneiro tuvo la jugada más peligrosa para el “Cartero” pero, al tener la pelota tan cerca y a pocos metros del área chica, al pegarle, hizo que la pelota saliera por arriba del travesaño. Luego, en ese tiempo continuaron las imprecisiones en mitad de cancha, ninguno de los dos tomó un protagonismo y los primeros 45 pasaron como si nada.

En el complemento llegó la oportunidad para los de Maschwitz en los pies de Leonardo Ramos, tras un buen pase de Federico Pacheco entre líneas, pero Alejandro Medina se anticipó y le cerró el arco para que el delantero no pueda disparar hacia otro lado que al pecho del guardameta visitante.


El final del match fue lo más justo para los dos. Ambos saben que deberán mejorar mucho su rendimiento aunque no peligren su permanencia en esta categoría.  Para el próximo fin de semana, Comu jugará como visitante ante Los Andes que también está dulce y pelea por el segundo ascenso.

Informe: Tomás Pérez Frignoca - Vermouth Deportivo