martes, 24 de junio de 2014

B METRO: COMU ESTÁRÁ EN LA ZONA MÁS COMPLICADA

Poco a poco se definen los futuros de todas las categorías de ascenso y esta vez fue el turno de la Primera B Metropolitana. En el piso 3 de la AFA se reunieron los clubes de la divisional para escuchar los grupos que armó la oficina de Torneos de la Casa Madre.

Las zonas se crearon teniendo en cuentas las parejas por cercanía y a Comunicaciones la asignaron a Atlanta como club aparejado, por ende jugarán en distintos grupos. Así se definieron las demás parejas y se conformaron las estructuras de este torneo que durará seis meses y otorgará tres ascensoa a la segunda categoría. Los primeros de cada zona subirán mientras que el segundo, tercero y cuarto de ambos lugares jugarán una especia de playoffs para definir el último premio. 

Al cartero le tocó bailar con la más fea porque comparte zona con equipos como Los Andes, Platense, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Merlo, Chacarita Juniors, Tristán Suárez, Sportivo Italiano, Villa Dálmine, Deportivo Armenio y Español.

Así quedó determinada la Primera B Metropolitana versión semestral del 2014:

Zona A – Fénix, Acassuso, Brown de Adrogué, Colegiales, Almagro, Deportivo Morón, Almirante Brown, Barracas Central, UAI Urquiza, Atlanta y Villa San Carlos.

Zona B – Villa Dálmine, Deportivo Armenio, Los Andes, Platense, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Merlo, Sportivo Italiano, Español, Chacarita Juniors, Comunicaciones y Tristán Suárez.