jueves, 3 de julio de 2014

LAS NUEVAS ZONAS DE LA B METRO

No habían quedado conformes la semana pasada con el reparto que la oficina de Torneos había dispuesto para el último semestre del 2014 y con el correr de las horas las opiniones encontradas derivaron en una nueva reunión. Finalmente en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, siete días más tarde, las entidades participaron de una nueva reunión donde se dieron a conocer los dos grupos de once clubes que pelearán por tres ascensos al Nacional B.

Se supo que el certamen no comenzará a fines de julio sino a principios de agosto como estaba previsto. Así también se perdieron en el camino algunos clásicos como Deportivo Morón versus Almirante Brown y el de las colectividades entre Español e Italiano. No obstante quedaron en la misma llave dos eternos rivales como Chacarita Juniors y Atlanta cuando una semana atrás era prácticamente imposible que el Funebrero y el Bohemio se crucen a no ser que el destino los mezcle en etapas decisivas.

Con las nuevas zonas, Comunicaciones evitó a varios grandes de la categoría como Almirante Brown, Atlanta, Chacarita Juniors, Estudiantes de Buenos Aires y Tristán Suárez.

Ya sin discusiones las fases quedaron organizadas de la siguiente manera:

ZONA A - Almirante Brown, Atlanta, Brown de Adrogué, Colegiales, Chacarita Juniors, Deportivo Español, Deportivo Merlo, Estudiantes de Buenos Aires, Fénix, Tristán Suárez y Villa Dálmine.
ZONA B - Acassuso, Almagro, Barracas Central, Comunicaciones, Deportivo Armenio, Deportivo Morón, Los Andes, Platense, Sportivo Italiano, UAI Urquiza y Villa San Carlos.

Vermouth Deportivo