lunes, 7 de julio de 2014

LEANDRO MARTÍNEZ Y JAVIER VATTER REGRESAN A COMUNICACIONES

Comunicaciones tiene a dos jugadores más de cara al siguiente trimestre que dará tres ascensos a la segunda división del fútbol argentino. El cartero contará con dos refuerzos que ya saben lo que es vestir la camiseta amarilla: el delantero Leandro Martínez y el mediocampista Javier Vatter.

El atacante tiene 29 años y en la temporada 2008/2009 pasó por Agronomía con antecedentes en El Porvenir, Argentinos Juniors, All Boys, Atlanta, Cacereño de España, Sportivo Italiano, Guabirá de Bolivia, Crucero del Norte y Alvarado de Mar del Plata. El último año jugó para Central Norte de Salta.

Por otro lado, el mediocampista salió de las inferiores de Comunicaciones en donde disputó partidos de manera profesional desde 2008 al 2010. Entre este último año y el 2013, se desempeñó en el fútbol chileno pasando por varias instituciones como Deportes La Serena, Rangers, Unión San Felipe, Everton y Deportes Concepción. Después de su trayectoria en el país trasandino, Javier Vatter volvió a Argentina para ponerse la casaca de Aldosivi de Mar del Plata. Tras una temporada en el tiburón, el volante regresa al cartero con ansias de triunfo.

Javier Vatter (izquierda) y Leandro Martínez (derecha) volvieron a Comunicaciones.