jueves, 3 de julio de 2014

TRES REFUERZOS PARA COMU

Comunicaciones se prepara para el torneo de transición del 2014 y por eso, se mueve en el mercado para conseguir refuerzos y aumentar el nivel del plantel. Por ahora, los nuevos nombres son tres: Damián Castagno, Ariel Coronel y Pablo Vaccaría.

El caso más conocido es del colorado quien ya pasó por la institución de Agronomía durante la temporada 2012/2013. Su último club fue el Deportivo Morón en donde peleó por no descender a la Primera C realizando una campaña regular que no le permitió clasificar al reducido por escasas unidades. El delantero tiene una enorme experiencia tras sus comienzos en Rosario Central (inferiores y debut) y sus pasos por una buena cantidad de clubes como Olmedo de Ecuador, Tiro Federal, Almagro, Defensa y Justicia, Deportivo Morón, Sportivo Italiano, San Telmo y Tristán Suárez.

En el sector defensivo, el club contrató a Ariel Coronel, quien firmó por 18 meses. El jugador de 26 años debutó y jugó siempre en Nueva Chicago desde el 2009 y viene de ascender con el conjunto de Mataderos. Coronel fue titular en el comienzo del torneo pero después fue desplazado de su puesto por un compañero.

La incorporación en el mediocampo lleva el nombre de Damián Castagno. El volante disputó la temporada pasada con Flandria y tras la finalización de su contrato, cerró su vínculo con Comunicaciones por 18 meses. Los inicios de este futbolistas se ubican en Defensores de Salto y luego, pasó por el Compostela de España, Almagro, Sarmiento de Junín, Nueva Chicago y Flandria.
Vaccaría (izquierda), Coronel (medio) y Castagno (derecha), los refuerzos de Comu.