viernes, 22 de agosto de 2014

ALMAGRO 1 VS. COMUNICACIONES 0: SOLO POR UN PENAL

Se perdió por un penal. Esa es la definición de un partido que dominó Almagro pero que Comunicaciones siempre tuvo controlado. Fue derrota por 1 a 0 en José Ingenieros con un tanto desde el punto penal de Maximiliano Castano.

El equipo dirigido por Juan José Barrella hizo un gran trabajo defensivo y no le permitió al tricolor llegar tantas veces al arco de Cervetti. La última línea se mostró segura en casi todo el encuentro pero en el primer tiempo Américo Monsalvo cobró una falta a Sparapani dentro del área y le dio un penal al local. Maximiliano Castano fusiló al 1 cartero y anotó el primer y único gol del encuentro. Comu contó con algunas contras comandadas por Ezequiel D´Angelo (tal vez el punto más alto en los primeros 45 minutos) pero las terminaciones de las jugadas tanto de Vatter como de Vacaría no fueron las ideales. También, hay que sumarle un cabezazo de Martínez que atrapó bien el 1 tricolor, Nicolás Peranic.

En el complemento, Comunicaciones salió a buscar el empate pero careció de ideas al enviar enésimos centros sin resultados al área de Almagro. La intención estuvo para lograr por lo menos un punto de estadio 3 de febrero. El acecho amarillo duró hasta los últimos minutos aunque también se sufrió por alguna contra del local que no llegó a buen puerto.

Segunda derrota en cuatro partidos en este Torneo de Transición. Lo único rescatable es que se hizo un partido ordenado y la diferencia estuvo sólo en el penal.