lunes, 25 de agosto de 2014

COMUNICACIONES 0 VS. VILLA SAN CARLOS 0: FRÍO COMO EL DOMINGO

Ni tibio ni caliente. En Agronomía predominó el frío en la cancha. Comunicaciones y Villa San Carlos empataron en cero en un duelo sin mucho vuelo futbolístico ni tampoco demasiadas emociones. Pocas llegadas y escaso intento de juego. Un resultado que le quedó perfecto al partido.

Aún así, las acciones repartieron un tiempo para cada uno. El conjunto de Berisso tomó la pelota en la primera etapa y la trasladó con coherencia de la mano de Juan Perotti, quien se mostró movedizo. Miranda generó alguna que otra situación aunque sin problemas para el 1 local, Rodrigo Cervetti. En cambio, el cartero sólo tuvo destellos de su figura, Ezequiel D´Angelo pero tampoco sin contar con una gran efectividad ya que sus dos delanteros, Vacaría y Leandro Martínez estuvieron apagados.

Los dirigidos por Juan José Barrella mejoraron en el segundo tiempo con intenciones de adelantarse en el terreno y buscar la victoria. Los problemas de definición y creación de oportunidades le volvieron a fallar. D´Angelo se cansó y bajó su rendimiento aunque en todo momento intentó ser el conductor de juego. Martínez obtuvo una posibilidad de marcar pero de milagro el balón se fue cerca del palo derecho de Gastón Sessa, siendo la única llegada clára del local.


No hubo mucho más. El cero a cero reflejó lo realizado en el campo. Si se analiza, con el punto obtenido por ambos, Villa San Carlos fue quien salió "beneficiado" porque se mantiene a tiro del lider, Los Andes, y sumó de visitante mientras que Comu volvió a perder una chance de prenderse en las primeras ubicaciones del grupo B de la B Metropolitana y frente a su gente.

@prensacomu y @vermudeportivo