sábado, 30 de agosto de 2014

LOS ANDES 1 - COMUNICACIONES 1: UN D´ANGELO APARTE

Foto: Vermouth Deportivo
Comunicaciones empató en el último segundo un partido que Los Andes tenía ganado. Fue 1 a 1 en Lomas. Vera había puesto a su equipo en ventaja, mientras que D´Angelo empató sobre el final en una jugada polémica.
Desde el comienzo, el conjunto del sur demostró que quería que los 3 puntos se quedaran en casa. La actitud de ir a buscar el partido se vio a partir de la presión ejercida ya por los delanteros y volantes externos. Si bien no hubieron muchas situaciones de gol, Los Andes dominó ampliamente el balón aunque sin poder penetrar el área del Cartero. Sin embargo, cuando faltaban 10 minutos “Chipi” Vera entró corriendo sólo al área para rescatar un rebote que dejó la defensa, pasar al arquero en velocidad y convertir el primer gol del partido. Sin más acciones se fue el primer tiempo.
En los primeros minutos de la segunda mitad, el “Milrayitas” continuó con el control del balón y del encuentro. Sin embargo, el equipo de Fabián Nardozza se metió muy atrás en un momento muy temprano del encuentro, lo que le permitió a los dirigidos por Barrella jugar más adelante en la cancha y tener más posesión del balón.
Cuando Comunicaciones atacó, se encontró con centrales sólidos que despejaban casi todo lo que caía al área, pero se comenzó a ver a un Gagliardo con muchas dudas a la hora de salir en los centros.
Los cambios en el local fueron exclusivamente defensivos para mantener la victoria. Y lo estaban logrando hasta que, en la última jugada del partido y con tiempo cumplido, al 1 de Los Andes se le escapó la pelota en dos ocasiones luego de un centro llovido y D´Angelo aprovechó y sentenció el empate.

Fue una jugada muy polémica y discutida ya que todo el mundo reclamó falta a Gagliardo en el área, pero el árbitro no la sancionó y convalidó el gol. A pesar del minuto más que se jugó, el resultado se mantuvo y fue un empate que se festejó como victoria para los de Agronomía.

Gentileza Vermouth Deportivo - @vermudeportivo - Informe de Tomás Díaz