miércoles, 10 de septiembre de 2014

COMUNICACIONES 2 - BARRACAS CENTRAL 1: UN NUEVO PIZZO

Cambio de técnico y nuevos aires en Agronomía. Comunicaciones le ganó en su casa a Barracas Central por 2 a 1 y renovó la esperanza de cara a lo que queda en este torneo de transición de la B Metropolitana. Eduardo Pizzo paró en cancha el mejor equipo que tenía y merecidamente se llevó el triunfo ante un camionero desconocido.

El cartero buscó el partido desde el arranque y lo dominó, tanto es así que transformó a Elías Gómez en la figura de la visita. Tres llegadas claras, tres atajadas del arquero pelado. Ni Vacaría, ni Staino ni D´Angelo pudieron amargar al 1 en la primera etapa. En cambio, a la visita le costó sentirse cómodo en el juego e hizo peligrar escasas veces al arco de Cervetti.

Las emociones llegaron en el complemento. Una buena combinación del equipo Cartero finalizó en una falta a Ezequiel D´Angelo en el área y en penal para el local. Lucas Banegas se encargó de cambiarlo por gol y hacer festejar a los amarillos y negros. Lejos de conformarse, los dirigidos por Pizzo siguieron atacando hasta que a la media hora de esta etapa, otra gran jugada terminó en el 2-0:cambio de frente de derecha a izquierda, remate de Javier Pintos al travesaño y Federico Carneiro cabeceó de palomita. La historia estaba liquidada aunque el visitante le pondría suspenso a la tarde con otro penal que cobró Dóvalo. Elías Gómez la metió bien abajo y esquinada y descontó. Pero eso no le alcanzó a pesar de adelantarse en el campo de juego.


Y una vez, Comu volvió a ganar de local tras el triunfo a Sportivo Italiano varias fechas atrás. Lo hizo con fundamentos y justicia ante un Barracas que jamás reaccionó y al que le faltó demasiado de lo que puede proponer. El cartero levanta cabeza y ahora tiene un nuevo Pizzo.

@vermudeportivo - @prensacomu