martes, 23 de septiembre de 2014

COMUNICACIONES VISITÓ A BOCA JUNIORS POR UN AMISTOSO

El cartero se prepara para los duelos ante Acassuso y UAI Urquiza y mientras hace trabajos competitivos para llegar de manera óptima a esos partidos. El plantel viajó a La Boca y enfrentó a los suplentes de Boca Juniors. El partido finalizó con igualdad en cero y sirvió para tomar más ritmo futbolístico tras la mejora en el juego con la llegada de Eduardo Pizzo.

Por otra parte, se produjo el reencuentro del ex jugador de inferiores de Comunicaciones y actual del xeneize, Luciano Acosta. El volante charló y posó con los representantes de la Subcomisión de Fútbol de nuestra institución y hasta se le entregó una camiseta al mediocampista del gigante del fútbol argentino.

Boca Juniors colocó en su sitio web el siguiente texto:

Rodaje para los suplentes
El cuerpo técnico organizó un partido amistoso de entrenamiento ante Comunicaciones para darles rodaje a los suplentes, mientras que los titulares realizaron regenerativo. Por su parte, Marcelo Meli, Andrés Chávez y Nico Colazo hicieron unos trabajos juntos. Todo en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.
El choque terminó sin goles y Boca formó así: Trípodi, Grana, Peérez, Magallán, Zárate, Fuenzalida, Cubas, Betancourt, Luciano Acosta, Joel Acosta y Gigliotti.

Fotos Club Comunicaciones y Gentileza Club Atlético Boca Juniors