martes, 7 de octubre de 2014

COMUNICACIONES 1 - UAI URQUIZA 1: UN PUNTO CON EL CORAZÓN

Comunicaciones solo igualó por 1 a 1 ante UAI Urquiza en Agronomía pero sumó una unidad tras jugar todo el segundo tiempo con diez futbolistas. El partido resultó atractivo en llegadas y le dieron un poco de emoción a una tarde de buen fútbol. El cartero sacó a relucir su corazón para no sólo empatar el duelo sino que también pudo haberlo ganado (aunque pudo haberlo perdido).

Tal vez la primera etapa no mostró la intensidad del segundo pero aún así, UAI Urquiza contó con algunas situaciones para marcar pero no las aprovechó en el arco de Ezequiel Mastrolía. Parejo, trabado y con un flojo arbitraje de Américo Monsalvo. Así se jugó el duelo en el Alfredo Ramos. El árbitro expulsó a Cristian Varela en el local con un decisión "dividida" porque quizás con una amarilla lo solucionaba. La determinación no estuvo mal tampoco.

El furgón comenzó con una sonrisa el segundo tiempo porque Ezequiel Vidal clavó una volea cruzada con media vuelta fenomenal y anotó el primer tanto de la tarde. Sin embargo, el cartero empató varios minutos después con otro lindo gol convertido de Damián Castagno, quien disparó desde afuera del área y la metió abajo contra un palo. Extrañamente, ambos equipos se desbordaron y abrieron sus tácticas. Los mediocampos casi no existían y pasaban al ataque rápidamente. UAI Urquiza avisó y Mastrolía respondió mientras que Comu no supo definir las contras inigualables que armó.


Empate y a sumar. Agronomía y Villa Lynch se llevaron un punto en la B Metropolitana en un encuentro agradable. La visita tuvo sus momentos en el partido pero no pudo aguantar la diferencia. Comu sumó una unidad jugando con uno menos y con el corazón.