lunes, 13 de octubre de 2014

COMUNICACIONES 1 - ALMAGRO 1: SE ESCAPÓ EN EL FINAL

A Comunicaciones le empataron sobre el final en Defensores de Belgrano y por cómo se dio el encuentro, perdió dos puntos que hubiesen sido importantes para encarar el último tramo del torneo de otra manera. Almagro igualó en tiempo de descuento (1-1) con un cabezazo de Ruquet y rescató una unidad de un duelo que parecía perdido para los rivales. 

Tal vez, el primer tiempo del Cartero no fue de los mejores pero retuvo al Tricolor en su afán de conseguir la apertura del marcador. Alguna atajada de Mastrolía y otros remates visitantes fueron los peligros que pasó el equipo de Eduardo Pizzo, que por momentos jugó de igual a igual. Sobre el final del PT, Castagno estiró su buen momento (tercer gol en tres partidos consecutivos) y anotó con un balón perdido en el área.

El complemento mostró paridad en el juego pero la obligación de Almagro tiró a su equipo a buscar el empate. Tras un partido con altibajos en el desarrollo, las emociones llegaron en el final. A los 44´ST, lo bajaron al delantero rival, Castano y el árbitro cobró penal. Mastrolía se hizo gigante y le tapó el remate al pelado del Tricolor. Sin embargo, después de un mal entendido entre el 1 amarillo y negro y Lucas Banegas, la pelota, en vez de ser tomada por el guardameta, terminó en un córner. En esa precisa jugada y luego de un centro, Ruquet empardó las acciones y amargó a Comu.

Los dirigidos por Eduardo Pizzo volvieron a mostrar una cara competitiva aunque sin jugar de manera magnífica como contra Sportivo Italiano. El encuentro estaba abrochado pero de cabeza, el tricolor de José Ingerieros se llevó más de lo que creía. Se perdieron dos puntos pero por lo menos se sigue sumando.