lunes, 27 de octubre de 2014

DEPORTIVO MORÓN 0 - COMUNICACIONES 0: UN PUNTO QUE VALE


Comunicaciones visitó al Deportivo Morón y se llevó un punto de una estadio que siempre le complica al cartero. El encuentro terminó 0 a 0 en el Nuevo Francisco Urbano pero el sabor es dulce por haber contenido un penal y jugar casi media hora con un jugador menos.


Cuando nada había ocurrido, el local tuvo la oportunidad de anotar a través de un penal pateado por Akerman pero otra vez Ezequiel Mastrolía - como frente a Almagro- volvió a atajar un disparo desde los doce pasos y contra el goleador histórico del gallo. Comu generó alguna que otra situación pero no lo suficientemente efectivas como para pasar a ganar el encuentro. El local hizo peligrar el arco de Mastrolía en dos ocasiones aunque sin resultados.

El empate comenzaba a sonar con un buen tono por lo visto en el primer tiempo e imaginen después que cerca del cuarto hora expulsaron a Alejandro Strelau por doble amarilla. Morón dominó el resto del tiempo pero el cartero se cerró bien y no le dejó espacios al gallo para ganar el partido. Sobre el final, Pintos y Vacaría no pudieron encaminar al gol una contra pero el esfuerzo valió por un punto.


Con tantas en contra, Comunicaciones sumó de visitante y ante un rival adverso siempre que le toca enfrentar. Cero a cero, un penal atajado y con uno menos por media hora. Un punto no está tan mal.