viernes, 8 de enero de 2016

COMUNICACIONES Y SUS CUATRO REFUERZOS

Comunicaciones dio a conocer a sus primeros cuatro refuerzos para el Torneo de Transición del 2016 de la Primera B Metropolitana. Luis Soria, Mauro Boaglio, Pablo De Hoyos y Pablo Ostapkiewicz ya posaron con la remera del Cartero en la instalaciones del barrio Agronomía y ya entrenaron con sus compañeros en las prácticas dirigidas por Eduardo Pizzo.

Los puestos reforzados son variados. Pablo Ostapkiewicz se sumará al sector defensivo con sus 29 años y sus pasos por las inferiores de Lanús, Talleres de Remedios de Escalada y Sportivo Italiano. En el mediocampo, Luis Soria (26) entregará su experiencia tanto en Estudiantes de Buenos como en el tano de Ciudad Evita en el centro del campo de juego. En la zona ofensiva, Mauro Boaglio (27 años), que viene de Cañuelas y antecedentes en Temperley, Barracas Central y Central Norte de Salta, reforzará la delantera con una gran temporada pasada en el Tambero. El otro atacante que se incorpora al club es Pablo De Hoyos con pasado en Aldosivi, Los Andes y su último equipo, Flandria.

La pretemporada será en Pontevedra desde el domingo 10 al 16 de enero y podrá tener a un plantel casi completo salvo algún refuerzo más. Las pruebas de fuego para los refuerzos serán los amistosos ya confirmados frente a Italiano (16/01), Chacarita (23/01), Gimnasia de Mendoza (26/01) y Dock Sud (30/01).

Todo listo y encaminado para Comu que sumó a sus nuevos nombres a la plantilla de Pizzo y ahora deberá armar un equipo para tomar fuerzas y mejorar los números para una temporada en la cual tendrá que sumar puntos para no sufrir los puestos de descenso.

Pablo Ostapkiewicz

Mauro Boaglio

Pablo De Hoyos

Luis Soria