miércoles, 23 de septiembre de 2015

FECHA 35 | COMUNICACIONES 2 - VILLA SAN CARLOS 2: EMPATE AGÓNICO EN AGRONOMÍA

Por la fecha 35º del campeonato de Primera B Metropolitana, Comunicaciones y Villa San Carlos disputaron esta tarde, bajo la lluvia, un partido llenó de emociones y que estuvo abierto hasta último momento. El encuentro terminó igualado dos a dos, gracias a un cabezazo en el tiempo de descuento de Mariano Martinez.

El Cartero comenzó mejor el partido, tratando de buscar el arco rival y con intenciones de querer jugar el partido por abajo. Sin embargo, el primero en ponerse en ventaja iba a ser el conjunto visitante. Luego de un desborde por derecha y un posterior centro atrás, Santiago Sommariva, remató venciendo la vaya de Fernando Otarola.

A pesar del gol, Comunicaciones siguió jugando de la misma manera que había empezado y, gracias a un gran cabezazo de Mariano Martinez, iba a conseguir la igualdad transitoria. El desarrollo del primer tiempo fue favorable al conjunto de Agronomia: Dos disparos de Damian Castagno, uno que se fue por al lado del palo y otro que el arquero desvió al corner, fueron las situaciones más claras. El resultado no iba a cambiar y así terminaba el primer tiempo.

En la segunda etapa todo iba a empezar diferente. Los dos equipos entraron desordenados al campo de juego y eso iba a influir mucho en el partido. Luego de una jugada por izquierda, Matías Birge iba a concretar el 2 a 1 para los de Berisso, a los 53´. Con mucha actitud, pero con falta de claridad en el área, los dirigidos por Eduardo Pizzo fueron en busca de otro gol que iguale las cosas.

El panorama se tornó más complicado cuando, a los 76', Christian Varela vio la tarjeta roja, por una dura entrada a un jugador rival en el aire. Comunicaciones siguió buscando el ansiado gol que lo meta de nuevo en partido, pero esto recién iba a ocurrir en tiempo de descuento. Un centro de Javier Pintos y un cabezazo, nuevamente, de Mariano Martinez pusieron el partido 2 a 2. Eso iba a ser lo último del encuentro, ya que a los pocos minutos, el arbitro, Mauro Biasutto, lo iba a dar por finalizado.


Gracias al punto conseguido esta tarde frente a Villa San Carlos, Comu llegó a los 43 puntos en el campeonato y sigue peleando por un lugar en el reducido, aunque cada vez está más cerca del primer objetivo, que es mantener la categoría.